Jesús Ramírez Photography | Boudoir Puerto Rico


Enter Site

¿Que es "Boudoir Photography"?

"Boudoir Photography" no es en general un concepto nuevo y existen numerosos ejemplos de las primeras estrellas de Hollywood como Kathleen Meyers, Clara Bow, Mae West y Jean Harlow fotografiadas en un estilo "Boudoir".

 

"Boudoir Photography" en algunos casos se distingue de los géneros de fotografía glamour, la fotografía de desnudo artístico fina y fotografía erótica. Según las investigaciones llevadas a cabo en Digital Fotografía Boudoir (2006), John G. Blair, dijo que la palabra "Boudoir" o "retrato Boudoir", fue utilizado en 1980 por Motherlode Estudio de fotografía en California para describir una imagen más elegante que "retrato erótico "o"retrato semi-desnudo". Esta muy de moda en los Estados Unidos y Europa, sin embargo hay una tendencia creciente para el "Boudoir Photography" en Puerto Rico.  


La manifestación más común de la fotografía contemporánea "Boudoir" es tomar fotografías de diferentes ángulos del cuerpo o en ropa interior para crear un conjunto de imágenes sensuales y sexualmente sugerente de la mujer y ocasionalmente, hombres y parejas. El desnudo es más implícito. Comercialmente el concepto es dirigido "aunque no exclusivamente" a las novias para sorprender a sus futuros maridos obsequiando las imágenes en o antes del día de su boda. 
 

Otras motivaciones o inspiraciones para realizarse una sesión de fotos "Boudoir" incluye aniversarios, cumpleaños "Pin-Up Party", día de San Valentín, esfuerzos para bajar de peso, la maternidad, otra forma de cambiar el cuerpo o la alteración (como por ejemplo el aumento o reducción del busto) y para parejas hombres y mujeres que residen en el extranjero.

Hemos visto al pasar de los años que más amas de casa deciden realizarse una sesión de fotos al estilo "Boudoir" y así volver a encender la chispa de la sensualidad en el matrimonio y se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamorosa, artística y provocativa, no siempre las mujeres se desnudan, a veces es más sensual una mujer completamente vestida a punto de quitarse una prenda de ropa. Durante la sesión de mujeres, se recomienda la aplicación del maquillaje con pestañas postizas para resaltar la mirada y el resto del maquillaje es más natural con labios con mucho gloss.

 


¿Que tipo de ropa utilizar?

La mayoría utiliza lencería fina (sujetadores, ropa interior, "baby dolls", medias largas, pantalones cortos) en donde se deje mucho a la imaginación de la pareja y donde te sientas comoda, recordando que seria algo artístico, el desnudo no es considerado parte de la fotografía "Boudoir" y no tienes que llegar a este para ser sexy, recomendamos una vestimenta en donde te sientas cómoda con tu cuerpo y puedas conquistar el mundo.

http://www.exotericapr.com  


¿Que fotógrafo puede hacer estas fotos?

Estas sesiones no las puede hacer cualquiera que posea una cámara de fotos ya que requieren de un gusto exquisito y estar consiente donde esta la linea entre lo sugerente y lo vulgar. En este arte fotográfico hay que tener un dominio pleno de iluminación ya que es la clave para obtener unas fotos espectaculares.

 

¿Donde se pueden llevar a cabo las sesiones de fotos?

Contamos con nuestro propio estudio fotográfico privado en donde creamos la mayoría de nuestro arte, en tu propia casa, en un paisaje en exterior (preferiblemente privado) o en una habitación de hotel de lujo, este ultimo es la opción que más clientes solicitan. Puedes invitar hasta un máximo de tres amigas para hacer de tu sesión algo más divertido.  

 

Privacidad
Ninguna foto es publicada al publico en general, ni en publicidad sin el consentimiento escrito del cliente, contamos con laboratorios especializados en este tipo de fotografía con un grado de confidencialidad y calidad profesional. Te atreverias a sorprenderlo o sorprenderte con algo tan íntimo y personal.

Para mas información favor no dude en comunicase al 787-642-8106.